"Esa necesidad de olvidar su yo en la carne extraña, es lo que el hombre llama noblemente necesidad de amar".

Charles Baudelaire

19.2.10

Cuerpo Métrico

Tu desnudo suntuoso de gran linaje,
de colores palpitantes y suaves telas,
que enmarcan tus senos y tus caderas;
como la mar a las rocas con suave oleaje.

De tu boca emigra un dulce canto,
que enternece a mi alma que dormita;
entre el estruendoso y sigiloso llanto,
que versa de tus ojos y de tus labios recita.

En tus sueños se esbozan las estrellas,
que inminentes fenecen con brillantes párpados,
presas en el firmamento son las mas bellas;
con esbeltos cuerpos y somnolientas manos.

Tu sexo umbroso como el rocío,
se oculta del embate de la mirada,
blinda su instinto que con fervor ansió;
develandose con limpida forma en mi morada.

JJ.Solana

4 comentarios:

Duna dijo...

Cuando emergen mis caderas
al costado de tu cuerpo
descubres un cielo cierto
abriendo en tus ojos primaveras.

Un placer tus letras y fluir con ellas.

Encantada de conocete.

Me quedo siguiendo tu blog.

Besos

Duna dijo...

Enlazo tu blog al mío.

Lucero dijo...

Hermoso poema Jorge gracias por traerme a tu bello rincon, seguire leyendo tus hermosos versos, besitos y buenas noches.

Anónimo dijo...

Espectacular!!!!!
Aplausos, aplausos,aplausos...

Un placer leerte.

LA RAZA DE MODIGLIANI

COURBET

Famous Nudes

Convulsiones en el rostro de Van Gogh

Dali Contra El Arte

Convulsiones en el rostro de Picasso