"Esa necesidad de olvidar su yo en la carne extraña, es lo que el hombre llama noblemente necesidad de amar".

Charles Baudelaire

8.4.08

DESPERTAR

En las alturas donde se oculta la basta superficie de la Sierra, ahí, donde se forma la piedra envuelta de espesa tierra solida, donde el espacio es abundante de montañas que se elevan hasta perforar el tapiz profundo y azul del cielo, ahí, los Chamanes adoran y cosechan los sueños en forma de hongos.

Los sueños existen teñidos de diversos colores, de raros sabores, de minúsculos tamaños y de abstractas formas, todos nacen y se crían entre la tierra que se ahoga por las raíces que se multiplican hasta exiliar las ilusiones, y los viajes hacia la inmortalidad.

Entre la hojarasca que se reintegra en la tierra, entre la humedad latente de la atmósfera, ahí, los sueños esperan inquietos ser devorados por el hambre libertadora del espíritu, donde se concentran los deseos, y los miedos ocultos en el paladar.

En las alturas se cosecha la fe, la libertad que oscila entre la naturaleza y sus dimensiones, como ansiosa mariposa que espera ser presa por el sueño.

Comemos del hongo hasta perdernos en nuestro interior, mientras el cuerpo vela el trayecto del pensamiento que se pierde entre el telón que forman los ojos cerrados del conquistador.


HACIA DONDE VAMOS ? jj.solana

LA RAZA DE MODIGLIANI

COURBET

Famous Nudes

Convulsiones en el rostro de Van Gogh

Dali Contra El Arte

Convulsiones en el rostro de Picasso