"Esa necesidad de olvidar su yo en la carne extraña, es lo que el hombre llama noblemente necesidad de amar".

Charles Baudelaire

12.6.08

Fe y Placer

El sistema eclesiástico esta naufragando en el gran océano de la FE, a causa de la mala interpretación del mapa doctrinal; donde la posición, la escala, los grados del interior del hombre yacen en espera de la libertad moral, física, mental y espiritual para completar las bases necesarias para existir.

La religión comandada por el hombre, muta en un espíritu invidente, armado de filosas dagas, este espíritu se aloja en la sala interna del ser-humano, donde en su andar y con sus movimientos bruscos decapita el cuerpo, el alma de todo fiel que se presenta orando, o resguardándose en los templos de piedra, o las estructuras frágiles del cuerpo, allí donde se crean ecos y laberintos que fermentan las sombras puras e impuras de la FE.

Este espíritu invidente seguirá eliminando a todo el que intenta conocer, y comprender el universo de la religión, y el reflejo monstruoso del rostro fanático del hombre, que depura imperfectamente la leyes religiosas mas profundas en el ser.

La raza humana se liberará de este sismo interno, hasta que el conocimiento de la libertad sea expuesto en las leyes religiosas, y le permita ver y entender a los lideres que el arma mortal de la religión contaminada,(Ignorancia) debe ser desactivada para siempre; para que el ser-humano vuelva a existir en el terreno religioso, y pueda volver a creer en el mismo, y posiblemente en algún Dios.

El grito infinito


Estaba caminando a lo largo de un sendero con dos amigos. Se estaba poniendo el sol, y de pronto el cielo se tornó de un color rojo sangre".

"Hice una pausa, sintiéndome exhausto, y me apoyé en la cerca. Había sangre y lenguas de fuego sobre el fiordo de color negro azulado y sobre la ciudad".

"Mis amigos siguieron caminando y yo me quedé ahí temblando de ansiedad y sentí un grito infinito que atravesaba la naturaleza".

Edvard Munch

Clic aqui para leer "Demian" obra psicologica de: Hermann Hesse

LA RAZA DE MODIGLIANI

COURBET

Famous Nudes

Convulsiones en el rostro de Van Gogh

Dali Contra El Arte

Convulsiones en el rostro de Picasso