"Esa necesidad de olvidar su yo en la carne extraña, es lo que el hombre llama noblemente necesidad de amar".

Charles Baudelaire

24.3.08

DESCRIPCION



Una estructura humana, un físico diseñado por la ilusión.

El comienzo del movimiento ante un inmenso cosmos-naturaleza, donde la mirada caníbal llega a absorber y a formar las sombras divinas-humanas que entran en coito con el observador.

El desequilibrio en la masa, en la vestimenta que oculta al espíritu anónimo o al suicida.
La naturaleza se funde a sus espaldas conjuga un inmóvil paisaje que nos transporta a la locura geométrica del sujeto que pretende ser creado por la vista, no por la razón.

La imperfección del ambiente y del protagonista confunde a la acción inmediata, nos involucra a la invención de un hecho, o quizás a la construcción de un sueño que comienza cerrando los ojos y liberando la sonrisa al exterior del rostro. Todo se maquina en él, en ella, el humano- animal crea un forma, una incógnita que se fermenta y se pudre en nuestra mente.

La meditación del alma permite a un cuerpo la elevación, hasta caer y besar los pies de la gravedad.

La oscuridad en el individuo presenta el trayecto del vacío infectado por los colores claros, los espacios en un plano firme nos permite traspasar la frontera de lo monótono, al igual los caminos detallados nos oxigenan a la razón que proyecta el discurso estéril, que la existencia tienen un principio y un final.

Un instante en el tiempo nos permite comprobar la teoría del sueño, La pasión que arraiga el sujeto es la altura, donde se cree que los dioses existen.

por Jorge solana aguirre

www.jorgesolana.blogspot.com

LA RAZA DE MODIGLIANI

COURBET

Famous Nudes

Convulsiones en el rostro de Van Gogh

Dali Contra El Arte

Convulsiones en el rostro de Picasso