"Esa necesidad de olvidar su yo en la carne extraña, es lo que el hombre llama noblemente necesidad de amar".

Charles Baudelaire

26.1.10

Cuerda Floja

La vista perpetua de Sam recorre con sigilo las manos de un hombre; que le acomoda la cuerda de grueso diámetro en su cuello, al mismo tiempo le indica como debe dejarse llevar por el movimiento de la caída y como penetrar el vacío para que su sufrimiento sea medido.

La textura aspera de la cuerda y el aroma fétido de sangre de algún otro condenado detonan en Sam una sensacion extraña, una visión tenebrosa al observar la cuerda que yace inmóvil tratando de adaptarse a su aspera piel.

El pensamiento del Sam es solido, blindado por su velica dignidad, su mirada no devela temor; solo instantes de aceptacion, su respiración es lenta, se prepara para un corto viaje; donde su conciencia le mostrara un pasado donde los pasos y sus huellas van lentamente desapareciendo.

El rostro de sam es cubierto por una capucha negra, la oscuridad tiñe las expresiones del dictador. Los presentes ríen, otros sollozan frente al alma indefensa.
Una mano jala la palanca, el espacio es ocupado por el cuerpo, después una breve convulsión, una asfixia y la representación de la muerte en un acto.

El telón cae, solo restan las piernas en la atmósfera y unos tenis blancos de modelo reciente para ser calzados por el pueblo; que sera guiado hacía el reencuentro con la libertad. JJ.Solana

LA RAZA DE MODIGLIANI

COURBET

Famous Nudes

Convulsiones en el rostro de Van Gogh

Dali Contra El Arte

Convulsiones en el rostro de Picasso