"Esa necesidad de olvidar su yo en la carne extraña, es lo que el hombre llama noblemente necesidad de amar".

Charles Baudelaire

29.5.08

Clic aqui para leer los tres ermitaños de: Leon Tolstoi

Los olvidados


El jugo donde la miseria humana se fermenta, es universal en el cuerpo y en la mente.

El individuo busca entre sus sueños, entre las bolsas de su pantalón que yacen rotas, su felicidad, su futuro, su existencia, sin darse cuenta de la perdida de su búsqueda, él continua el longevo camino, que mas tarde lo reflejara en el espejo percudido de si mismo.

La necesidad es un amuleto permanente que guía los pasos del olvidado, del miserable, del solitario que sobrevive al sistema ácido de la soledad, y del olvido.

La creación o invención de un mundo magico; donde el individuo se encierra en su reflección dolorosa; donde los sentidos van bordando su presente agónico.

El olvido no tiene color, si una forma que se va construyendo en el interior del ser-humano; es una especie de marea emocional acompañada del realismo asfixiante, y del sueño incompleto del sujeto.

El vacío es permanente en el cuerpo, en el pensamiento, en el alma; es un componente necesario para imprimir nuestras pasiones, y liberarnos.

El sufrimiento en todas sus expresiones mese los músculos sensibles del espíritu, que se esfuerza para depurar el exterior descuidado del hombre, para heredar un interior protegido.

El hambre es dolorosa, pero conocida.

El olvido es la sed que avanza lentamente en nuestra garganta. jj.solana

LA RAZA DE MODIGLIANI

COURBET

Famous Nudes

Convulsiones en el rostro de Van Gogh

Dali Contra El Arte

Convulsiones en el rostro de Picasso