"Esa necesidad de olvidar su yo en la carne extraña, es lo que el hombre llama noblemente necesidad de amar".

Charles Baudelaire

7.2.10

Tragedia en el amor 1/5

Escuché el susurro nítido de mi difunta Helena, momentos después, su voz aguda con mas insistencia, ella me aclama, entona mi nombre desesperadamente. Me acerqué al lugar donde emerge la voz, admiré un esbozo entre la oscuridad, mi vista deambulo hasta perderse en un hondo camino, el viento arrastro la luz del exterior que me permitió ver el interior; ahí observe a una mujer cubierta del rostro y desnuda, su aliento exquisito a vino, me hizo recordar a un amor pasado,en el resto de su cuerpo discurre un delicado y penetrante aroma a opio,que confirmo el vivo recuerdo de mi amada Elena.

Todos los aromas y voces regresan del pasado, se mezclan en mis sentidos, la atmósfera encantada me condena, me incita a penetrar aquel sueño distante y trágico.

Caminé un largo túnel decorado de fotos de Helena, me acerqué a aquella mujer inerte que expone los ángulos abstractos de su cuerpo, reconozco la estructura de sus senos de bronce, de su cadera de algodón, de sus piernas de mármol, mis pasos exitados llegan hasta ella, mis ojos se dilatan hasta cegarme, mis manos inquietas se estiran para acariciar su textura, recorro con aspero pulso su piel que transpira, ella se desvanece junto con el sueño, todo se diluye, mi alma abandono mi cuerpo, no la respiro mas, desespero, tomo un arma y me disparo en la sien.

Caí en el lugar donde la mujer posó por ultima vez, mi cuerpo yace sobre un charco de sueños fracturados, mis párpados quedan abiertos, tarde en morir, veo una sombra lejana.

Una mujer se aproxima, toma mis manos donde emerge un fuerte aroma a opio, se acerca a mi rostro y nota que un olor débil a vino aun sale de mis labios.

La mujer de nombre Helena solloza sobre el cadáver. JJ.Solana

Clic para leer biografia de:Alberto Giacometti

DESNUDO DE PIE







LA RAZA DE MODIGLIANI

COURBET

Famous Nudes

Convulsiones en el rostro de Van Gogh

Dali Contra El Arte

Convulsiones en el rostro de Picasso