"Esa necesidad de olvidar su yo en la carne extraña, es lo que el hombre llama noblemente necesidad de amar".

Charles Baudelaire

28.5.08

Espejo femenino

Mi vista explota,
se extiende
hacia la constelación femenina.

El ritmo asfixiante de sus gestos
exhuman los tenues ácidos que me desnudan.

No respira mi incestuosa sombra
poza anclada en su cadera,
introduciendo al tacto,
a la forma que inventa
el molde imperfecto de su cuerpo.

La mímica de su piel
filtra un alma suicida,
dormita
sin aliento frente a mi,
frente a la noche inmensa agoniza.

Bélico movimiento
emerge inconsciente de su vientre;
mecánico y carnívoro,
pasivo laberinto de huellas,
de secretos naufragos.

Su voz renace en los yacimientos del oído,
como relámpago intenso de vocales.

Se pierde la gravedad en los sexos,
pedazos de sueños que oscilan;
restaurando nuestros cuerpos.

Todo se impregna de luz agónica,
todo cuelga en la esfera nocturna,
todo tacto leproso,
todo beso caníbal.

Tu masa esbelta se contrae,
se transforma en pesadilla;
en pasos que se multiplican entre la sabanas
que deliran su expresión.

Filtros en el instinto,
seniles colores
que secuestran su desnudez.

Duermen los testimonios de tu erotismo
muy cerca de mi. jj.solana








No hay comentarios.:

LA RAZA DE MODIGLIANI

COURBET

Famous Nudes

Convulsiones en el rostro de Van Gogh

Dali Contra El Arte

Convulsiones en el rostro de Picasso