"Esa necesidad de olvidar su yo en la carne extraña, es lo que el hombre llama noblemente necesidad de amar".

Charles Baudelaire

12.10.07

DESEOS

Tengo hambre, a mi alrededor la miseria se expande, la tierra me cobija en su exterior estéril, seco, y agrietado por los quejidos físicos y espirituales del cuerpo hambriento. Estoy muriendo, me sumerjo en la imaginación, deseo sentir un sabor, un olor que acalle el eco siniestro del hambre. Mi cuerpo se resiste a la espera del alimento y muere, abandona al espíritu en el cuerpo inmóvil, consumido por el esqueleto incoloro, que duerme sin sueños la pesadilla de no tener que comer. horas después el alma solloza la ausencia y entierra al cuerpo en un terreno fértil, donde el hambre no existe.
EL ALMA REENCARNA EN LOS CUERPOS HAMBRIENTOS. JJ.SOLANA

No hay comentarios.:

LA RAZA DE MODIGLIANI

COURBET

Famous Nudes

Convulsiones en el rostro de Van Gogh

Dali Contra El Arte

Convulsiones en el rostro de Picasso