"Esa necesidad de olvidar su yo en la carne extraña, es lo que el hombre llama noblemente necesidad de amar".

Charles Baudelaire

9.8.07

Un cuerpo sin detalles

He caído sin ropaje ,en un cuerpo hambriento
que reposa sumergido en los aromas internos de la locura,
donde los cuerpos cautivos dejan desprender
sus intimas imágenes primitivas del erotismo.

Sin control devoran a la belleza caníbal,
inconscientes mis manos callosas y mujeriegas, te dañan.

La escultura de tu cintura me envenena
cegando mi sexo que te respira.

Muerto de placer
sigo el camino infernal del instinto.

tus huellas torturan mis pasos sensuales
que se resguardan en un orgasmo libre.

Tu cuerpo sin alma de mujer,
sin color que dibuje a la razón femenina.

He hurtado con mi aliento tu hermosura
reencarnando tu ser en el sueño libre el pensamiento
para que el alma tenga su intimidad.

JJ. SOLANA






No hay comentarios.:

LA RAZA DE MODIGLIANI

COURBET

Famous Nudes

Convulsiones en el rostro de Van Gogh

Dali Contra El Arte

Convulsiones en el rostro de Picasso