"Esa necesidad de olvidar su yo en la carne extraña, es lo que el hombre llama noblemente necesidad de amar".

Charles Baudelaire

20.8.07

SECRETOS EROTICOS

El erotismo, creador de un estado inconsciente en el cuerpo, esta inconsciencia le da claridad y forma, a lo que denominamos , DESNUDES. La desnudes vagabunda, sombra que se adhiere al esqueleto epidérmico femenino. Esta penetración de energías sólidas, crean una ilusión óptica en el instinto, el cual engendra los rostros vanidosos, y algunos trazos fugaces de la belleza. El erotismo alimenta, y degrada el aspecto natural de un ser desnudo. La desnudes tiene dos etapas en el cuerpo: La primera es la etapa suicida del placer, que comienza con el acoso agónico del tacto. La segunda es de la contemplación, ésta, es basada en el estudio de la formación estética del desnudo en la mirada. El erotismo y el desnudo son polos opuestos, que en momentos logran unirse, para presentar la perfección del cuerpo, el erotismo es eterno, por eso nunca llega a formar parte del cuerpo, porque este es mortal. La separación de uno de los dos elementos, anuncia el final de la belleza física. El molde del erotismo es el mismo cuerpo, donde se introducen químicos que van depurando los detalles imperfectos del sexo, y la líneas curvas del deseó, en la atmósfera del amor, se transpira a través de la piel, y de su geometría, los gestos del erotismo son encuentros en el laberinto corporal.

El reflejo de una mujer desnuda es marcado por códigos estéticos, y artísticos, la estructura erótica es sonámbula en cada cuerpo, es una fuente de creación y de destrucción.
El cosmos erótico femenino es una imagen que se desvanece en el cuerpo, que muestra la liberación de la desnudes , siendo este el químico mas peligroso del ser desnudo.

jj.solana

No hay comentarios.:

LA RAZA DE MODIGLIANI

COURBET

Famous Nudes

Convulsiones en el rostro de Van Gogh

Dali Contra El Arte

Convulsiones en el rostro de Picasso