La guerra es el retrato nítido de la devaluación humana; es una acción que hurta las libertades del individuo.
La guerra es un reflejo deteriorado de la existencia; es un conflicto de ideas, de energías negativas acumuladas en el pensamiento y en el espíritu.
La guerra es un velo metálico que cubre el verdadero rostro de la humanidad; es un antifaz, un sueño profundo sin el despertar.
La guerra es una arteria ocular que permite ver la degradación de la materia y el espíritu; es un silencio de pólvora que detona en los oídos de la humanidad.
Somos soldados que caminamos entre los cuerpos de: niños, mujeres y hombres que permanecen en el suelo; heridos, en agonía y algunos muertos; todos esperan la mano que con tacto humano los levante con una existencia firme y los haga caminar sin temor, hacia la libertad.
6.1.09
Un reflejo inerte
Publié par
JORGE SOLANA AGUIRRE
à l'adresse
2:03 p.m.
Libellés : "En las manos sucias de un niño, se retrata la guerra"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Y lamentablemente surgen cada vez más fotógrafos, que no quieren cambiar la escena.
Van surgiendo por el mundo y arrastrando a otros en su pasión destructora, sin importarles, marcar de final prematuro, la vida,y sueños de muchos, que solo quieren sembrar de paz, su existencia.
Tienes razón, es la máxima degradación de la materia y el espíritu.
Un abrazo
Gizz
Jorge, te cuento que ya agregamos tu blog en los enlaces de www.minificciones.com.ar
te mando un saludo.
Delfín
He leído este escrito que publicas , he visto la foto, y he pensado que ojalá que en todos los blogs hayan alusiones a esta guerra cruel donde las haya; que en todos los lugares de España, se manifiesten las personas, nos manifestemos, de una manera u otra. Gracias por este escrito y deseo con todas mis fuerzas que paren esta locura, este genocidio.
Es una aberración del sistema. Impresionante Jorge, en tu línea defensiva.
Saludos!
Publicar un comentario