29.5.08
Clic aqui para leer los tres ermitaños de: Leon Tolstoi
Publié par
JORGE SOLANA AGUIRRE
à l'adresse
12:57 p.m.
0
commentaires
Los olvidados
El jugo donde la miseria humana se fermenta, es universal en el cuerpo y en la mente.
El individuo busca entre sus sueños, entre las bolsas de su pantalón que yacen rotas, su felicidad, su futuro, su existencia, sin darse cuenta de la perdida de su búsqueda, él continua el longevo camino, que mas tarde lo reflejara en el espejo percudido de si mismo.
La necesidad es un amuleto permanente que guía los pasos del olvidado, del miserable, del solitario que sobrevive al sistema ácido de la soledad, y del olvido.
La creación o invención de un mundo magico; donde el individuo se encierra en su reflección dolorosa; donde los sentidos van bordando su presente agónico.
El olvido no tiene color, si una forma que se va construyendo en el interior del ser-humano; es una especie de marea emocional acompañada del realismo asfixiante, y del sueño incompleto del sujeto.
El vacío es permanente en el cuerpo, en el pensamiento, en el alma; es un componente necesario para imprimir nuestras pasiones, y liberarnos.
El sufrimiento en todas sus expresiones mese los músculos sensibles del espíritu, que se esfuerza para depurar el exterior descuidado del hombre, para heredar un interior protegido.
El hambre es dolorosa, pero conocida.
El olvido es la sed que avanza lentamente en nuestra garganta. jj.solana
Publié par
JORGE SOLANA AGUIRRE
à l'adresse
10:59 a.m.
0
commentaires